Registrarse
Ingresar

Torre Fuerte Inmobiliaria

Torre Fuerte Inmobiliaria

Torre Fuerte Inmobiliaria

Torre Fuerte Inmobiliaria

Torre Fuerte Inmobiliaria

Portafolio de Servicios

VENTAS
Nuevos o usados en estratos 3 en adelante, tanto rurales como urbanos.  Adicionalmente adelantamos las gestiones de captación de terrenos para el desarrollo de proyectos nuevos de vivienda, comercio, servicios o industrial.
ARRIENDO
Arrendamos sus inmuebles garantizando el pago oportuno de los cánones de arrendamiento, administración y servicios, por medio de una PÓLIZA DE SEGUROS MAPFRE. Este servicio lo ofrecemos en dos modalidades:

  1. En Administración: Cobramos el 10.5% del valor del canon, incluida la póliza de seguro.
  2. Por Corretaje: Nosotros presentamos el ARRENDATARIO y si EL ARRENDADOR lo desea, realizamos la elaboración del Contrato de Arrendamiento y la expedición directa de la Póliza de Seguro. Por este servicio la Inmobiliaria cobra el valor equivalente al primer canon de arrendamiento si el contrato es con un plazo pactado entre 1 a 3 años, y dos cánones de arriendo si el contrato es superior a 3 años.
AVALUOS

Le asesoramos para lograr la venta de su inmueble por el precio correcto, evitando de esta manera que por su desconocimiento del mercado usted se exceda en el precio lo cual dificulta la venta del mismo, o por el contrario lo venda por debajo del precio justo.

ASESORÍA INMOBILIARIA INTEGRAL

Asesoría Legal: Le asesoramos y acompañamos en todo el proceso de venta de su inmueble.

Asesoría Comercial: Le ponemos al tanto de las tendencias reales del mercado, y le enseñamos algunos aspectos claves que se deben tener en cuenta para lograr un buen negocio en forma rápida y segura, evitándole contratiempos, frustraciones y gastos innecesarios. Es bueno tener presente que no todas las personas tienen los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesarios para negociar con éxito un inmueble.

Asesoría Financiera: Realizamos todos los tramites del crédito de vivienda que requiera con la Entidad Financiera de su elección, sin que tenga que desplazarse hasta las oficinas de esta, ya que le enviaremos a su residencia u oficina a un Asesor Profesional para diligenciar los documentos requeridos.

Asesoría en Inversiones: Le indicamos cuales son las mejores opciones en el mercado inmobiliario, las de mayor valorización y desarrollo de la ciudad o sus alrededores.

VALORES AGREGADOS

Publicidad Gratuita: Asumimos el 100% de dichos costos y nos encargamos de adelantar todos los trámites necesarios para que su inmueble sea amplia y efectivamente publicitado en periódicos y revistas especializadas de la ciudad y también por Internet, según términos establecidos en el documento “Convenio de Publicidad”.

Gastos Notariales: Asumimos el 100% de los gastos notariales que le corresponden al dueño del inmueble cuando la venta se realice.

Seguridad y Control: Verificamos todos los datos de los interesados en su inmueble y nos aseguramos que toda persona que desee realizar una visita al mismo, realmente tenga una intención sería de comprar y que además cuente con el presupuesto suficiente para poder realizar un negocio rápidamente, evitando de esta manera que usted pierda tiempo valioso atendiendo visitas de simples curiosos o, que usted o los suyos sean víctimas de delincuentes comunes o de bandas criminales.

Beneficios especiales: Nuestra experiencia, conocimiento del mercado, las diferentes estrategias de mercadeo y publicidad que usamos, así como el nivel de compromiso con nuestros clientes nos permiten lograr rápidos y excelentes resultados. Para ello hemos diseñado e implementado un novedoso portafolio de servicios con beneficios y ventajas especiales EXCLUSIVOS de TORRE FUERTE.

NO SE EXPONGA NI TOME RIESGOS INNECESARIOS…

EN TORRE FUERTE ESTAMOS PREPARADOS PARA SERVIRLE CON DILIGENCIA.

Citas Programadas: Toda visita a su inmueble por parte de un cliente potencial será anunciada y coordinada oportunamente con usted o con la persona que delegue. No obstante en toda visita el Asesor Inmobiliario encargado estará presente para atender personalmente al cliente citado, quien a su vez le entregará una carta donde se le presenta al cliente visitante.

Atención Telefónica: Con nuestro servicio usted no tiene necesidad de suministrar sus números de teléfonos personales ó privados para dar la información de su inmueble oportunamente, evitando de esta manera tener que contestar llamadas inoportunas en su hogar u oficina, de simples curiosos que no cuentan con el presupuesto suficiente o no tienen una intención real de compra.

Recuerde que es preferible y mucho más agradable ser atendido por una persona y no por una máquina contestadora, lo cual no solo es anticuado sino molesto e impersonal.

 

Observaciones:

Servicio SIN COSTO  con contrato de exclusividad trabajamos con empeño y dedicación para crear riqueza, generar empleo y mejorar el nivel de vida de todos nuestros clientes, empleados y a la sociedad en general

Nuestras Oficinas: AK. 7 No.71-21 Torre B, Of.1304 ; Bogotá DC

Teléfonos: 253 1545 – 313 5912 – 320 833 3563

NIT: 900339767-1

Estos son algunos de nuestros clientes más importantes que darán referencia de nuestra gran capacidad de gestión, seriedad y compromiso, valores que caracterizan a Torre Fuerte Inmobiliaria Integral.

 

  • AR CONSTRUCCIONES S.A | www.grupoar.com.co
  • CONSTRUCCIONES ARRECIFE S.A. | www.arrecife.com.co
  • MARVAL S.A. | www.marval.com.co
  • PROMOVER ARQUITECTURA S.A. | www.promoverarquitectura.com
  • GRADECO CONSTRUCCIONES & CIA. S.A. | www.gradeco.com.co
  • MAPFRE SEGUROS S.A | www.mapfre.com.co
  • VALORES URBANOS S.A | www.valoresurbanos.com
  • AFIANSA S.A. | www.afiansa.com