Registrarse
Ingresar

Torre Fuerte Inmobiliaria

Torre Fuerte Inmobiliaria

Torre Fuerte Inmobiliaria

Torre Fuerte Inmobiliaria

Torre Fuerte Inmobiliaria

¿Quiénes somos?

Somos una joven y dinámica empresa colombiana creada por profesionales inmobiliarios con una vasta experiencia y amplio conocimiento del mercado colombiano orientada a prestar un servicio de alta calidad para un público exigente que busca las mejores opciones de inversión en bienes raíces.
TORRE FUERTE INMOBILIARA es una empresa constituida legalmente mediante documento privado registrado en la Cámara de Comercio de Bogotá, con Matrícula Mercantil No. 01964168 del 12-04-2010, y NIT: 900339767-1.
Nuestras oficinas principales se encuentran en la ciudad de Bogotá, ubicadas en uno de los sectores más elegantes y exclusivos de la misma, donde un equipo de profesionales de las mejores calidades nos esmeramos cada día por atender de la mejor manera posible a todos nuestros distinguidos clientes, haciendo uso de todas y cada una de las herramientas que la tecnología moderna nos provee.
Para desarrollar nuestra labor en forma eficiente y lograr los objetivos propuestos estamos realizando continuamente alianzas y convenios con un gran número de Inmobiliarias y Agentes Inmobiliarios Independientes tanto en Bogotá como en otras ciudades del país y también en otros países del continente.